viernes, 17 de octubre de 2008

Otro patrocinador para Deportivo Pasto.

La “Comercializadora D.R.F.E.” firmó contrato con la asociación deportiva por un año.

El Deportivo Pasto representado en la presidencia por el señor Norman Bracht, recibe su cuarto financiador de la actual temporada deportiva en el fútbol profesional Colombiano.


“Esta negociación se venía gestionando hace dos meses” indicó Eudoro Dueñas, asesor de los actuales directivos del equipo volcánico.

El ex presidente de la Asociación Deportivo Pasto, también se refirió a las versiones de alguna parte de la hinchada del equipo, que han expresado su inconformismo por esta decisión, recalcó que la decisión se tomó después de evaluar al patrocinador por parte de todos los integrantes de la dirigencia de este equipo, quienes unánimemente avalaron la iniciativa.

De igual manera, instó a la fanaticada a apoyar al equipo, y enfatizó “esta vinculación es una alternativa que entra a estabilizar el sector económico de la institución, pues la comercializadora ya aportó cierta cantidad de dinero, con lo que se alcanzó a cancelar, a los jugadores, 2 quincenas de 6 que se les adeudaba” sin embargo, se mostró indignado por la crisis económica y futbolística que a traviesa el club, puesto que posee un déficit monetario de aproximadamente 2000 millones de pesos, de los cuales 400 los adeudó la junta directiva antecesora de la presente.

Por su parte, un vocero de la barra “attake masivo” quien prefirió mantener su nombre en reserva, explicó que la determinación de los representativos del equipo, es un tanto apresurada, puesto que este tipo de empresas, se han visto involucradas en investigaciones, que las vinculan con el narcotráfico, de ser así, explicó el aficionado, “el más allá del equipo sería fatal”

Así mismo, Víctor Hugo Carabalí Salazar, zaguero central, juvenil, del equipo Nariñense, expresó su apoyo a los directivos de la entidad, indicó “han optado por una alternativa que permitirá surgir al equipo, pues la parte económica, es un componente que lleva a conseguir resultados”.

En términos similares se refirió Sandra Suarez, asesora de D.R.F.E. quien además explicó que el propósito de su organización es preservar el deporte en este departamento, y “que mejor haciéndolo en una asociación futbolística que es el representativo de Nariño”

Manifestó también que, por cada partido que el equipo tenga de local, la comercializadora, le comprará a la asociación 3000 boletas, las mismas que las entregará a los seguidores de este equipo; igualmente, hará entrega a los jugadores, 10 millones de pesos, por cada partido bien jugado y que, por ende, sea ganado.

Confirmó que en el año 2009, la comercializadora, adquirirá, aproximadamente, 4 jugadores extranjeros que los pondrán a disposición del equipo, para en adelante encarar los torneos de la copa Mustang del Fútbol profesional Colombiano.

No hay comentarios: