viernes, 4 de junio de 2010

reflexión política

YO NO VOTÉ POR MOCKUS...

.

Reflexión política

Yo no voté por Mockus. Me pareció ilógico condenar al país al retroceso, al olvido a la calma y a la desatención que se vislumbra en la persona de Antanas.

.

Yo no voté por Mockus por convicción, porque a mi país el terrorismo le ha hecho mucho daño y esta gente no se derrota mostrándoles el culo, ni tirándoles agua para ver su capacidad de reacción.

.

Yo no voté por Mockus, porque personas como Hugo Chávez son indignas de admirar, lo único que este tipo de gente merece es rechazo y desatención.

.

Yo no voté por Mockus, porque un médico, que para formarse estudia día y noche, merece ganarse mensualmente algo más de un millón de pesos, para que tenga motivación, salve vidas y ofrezca una salud digna para sus pacientes.

.

Yo no voté por Mockus, porque los parafiscales que se destinan para el SENA y con los cuales el estado costea la formación de miles de jóvenes sí son necesarios para continuar este proceso y tener una sociedad letrada e intelectualmente competitiva.

.

Yo no voté por Mockus, porque personas que le han dado tranquilidad al país al cercar la acción criminal de los terroristas, y que han cortado de raíz el actuar de alguinos criminales, no pueden ir a la cárcel ni ser extraditados, menos juzgados por ofrecerle seguridad a su gente.

.

Yo no voté por Mockus, porque reconozco al otro y estoy convencido que tiene la capacidad para contribuirme, con su apoyo, su concurso y sus ideas interesantes que ayudan en la mejora del tejido social.

.

Yo no voté por Mockus, porque a ninguna sociedad se le debe alzar las tarifas del impuesto de renta, del predial y del IVA.

.

Yo no voté por Mockus, porque las fuerzas militares son necesarias y a nadie que esté en sus cinco sentidos se le ocurre eliminarlo.

.

Yo no voté por Mockus, porque el presidente de Colombia debe hablar sin ambigüedades, sus ideas deben ser claras, bien sea para debatirlas o para otro fiN.

.

Yo no vote por Mockus, por "el rey del autogol."

No hay comentarios: